Real Madrid | El AC Milan tiene una reunión prevista por Luka Jovic

El equipo rossonero tiene entre sus prioridades cerrar la adquisición del delantero del Real Madrid por medio de una cesión. En los próximos días tiene previsto reunirse con su agente Fali Ramadani.

Luka Jovic dice adiós
Luka Jovic dice adiós ©Maxppp

El Real Madrid vive un momento dulce. Con tres victorias en los tres primeros partidos de Liga tras el reinicio de la competición, el cuadro de Chamartín ha recuperado la cabeza de la tabla y está mostrando buenos síntomas a la vista de todo lo que viene por delante. Así, a la espera de lo que ocurra hoy en el choque entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao, el conjunto merengue espera acabar la jornada como líder después de enfrentarse al Real Mallorca.

Sigue después de este anuncio

Luka Jovic no se ha ganado un sitio

Durante los partidos disputados hasta la fecha el técnico Zinedine Zidane no ha podido contar con el delantero Luka Jovic, actualmente lesionado. Llegado el pasado verano al Santiago Bernabéu a cambio de una cantidad que ronda los 60 M€ después de un brillante curso defendiendo los colores del Eintracht de Frankfurt, la temporada del delantero serbio ha dejado mucho que desear.

Luka Jovic897f0; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:550; line-height:18px;"> Ver esta publicación en Instagram

⚽️💪🏼

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

De este modo, y mientras aparecen distintas opciones en el horizonte en forma de posibles opciones para apuntalar el ataque (el noruego Erling Haaland es la que más seduce a la vista de las prestaciones que está ofreciendo en las filas del Borussia Dortmund), también emergen en el horizonte distintas posibilidades para el propio Luka Jovic.

El AC Milan se reunirá con Fali Ramadani

Una de las escuadras que más está insistiendo en la posibilidad de acometer su fichaje es el AC Milan. El cuadro rossonero tiene en el balcánico de 22 años a una de sus grandes prioridades y pretende cerrar una cesión por dos temporadas tras la que se incluiría una opción de compra.

A fin de avanzar un tanto en esta situación, y según recoge la información publicada por CalcioMercato, el AC Milan tiene previsto reunirse en los próximos días con el propio agente de Luka Jovic, Fali Ramadani y poder conocer de primera mano cual es el estado actual de la situación. No cabe duda que nos esperan unas semanas muy movidas a este respecto.

Más información

Comentarios