El FC Barcelona da forma a 2 salidas

  • Publicado el

Continúan las gestiones de la escuadra catalana para aprovechar los compases finales del mercado invernal. En este caso los culés ultiman dos salidas.

Carles Pérez ha marcado hoy dos goles
Carles Pérez ha marcado hoy dos goles ©Maxppp

El FC Barcelona está ya en la recta final de un mercado invernal que muchos quieren vender como el último clavo ardiendo que pueda salvar al club de la debacle que se avecina. Y es que esperan los culés la llegada de Rodrigo Moreno, cuyo fichaje está dando para muchos capítulos de mercado estos días.

Sobre todo porque cada vez aparecen más jugadores implicados en la posible operación. Pero en cualquier caso parece que se avecinan otros movimientos importantes en el club de la ciudad condal. En primer lugar Mundo Deportivo habla de una salida inminente para Carles Pérez.

Finalmente el extremo de 21 años, que esta temporada había anotado 2 goles en 12 partidos, se marchará a la AS Roma, el club que más interés ha puesto en contratarlo. Se irá a cambio de 15 M€ y no habrá opción de recompra, pero sí un derecho de tanteo a favor del club catalán.

Por otro lado, explica el mismo medio que Abel Ruiz también será puesto a la venta porque este delantero de 20 años será enviado alSporting de Portugal. Dejará alrededor de 10 M€ en las arcas, y tendrán los catalanes opción de recompra por este goleador de 20 años.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios