FC Barcelona | ¡Dan por segura la continuidad de Leo Messi!

El periodista argentino Sebastián Vignolo ha asegurado en estas últimas horas que Leo Messi continuará vinculado al FC Barcelona durante al menos dos temporadas más. La directiva hará además todo lo posible por reclutar a Neymar.

Lionel Messi celebra uno de sus goles
Lionel Messi celebra uno de sus goles ©Maxppp

El futuro de Leo Messi sigue pasando por el FC Barcelona. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que ha dado a conocer Sebastián Vignolo. Según este periodista argentino, el delantero continuará vinculado a la entidad catalana durante dos años más.

Sigue después de este anuncio

Aunque el jugador trató de forzar su salida del club el pasado verano, su perspectiva parece haber cambiado de forma drástica durante los últimos meses. La marcha de Josep María Bartomeu y el desembarco de Joan Laporta le han hecho cambiar de parecer y le han animado a valorar su continuidad.

Recuperar a Neymar

En principio, el futbolista estaba a expensas de conocer la propuesta de renovación de una entidad que, a día de hoy, sigue maniatada por sus problemas económicos y que necesita hacer caja de forma urgente para poder soportar el elevado salario de la Pulga y colmar su deseo de contar con una plantilla aún más competitiva que la actual.

En este sentido, Vignolo añade que el Barça está tratando de hacer todo lo posible por recuperar a Neymar, futbolista al que Messi considera idóneo para relanzar a una escuadra que este curso, pese al título de Copa del Rey obtenido, ha ofrecido un rendimiento irregular.

Más información

Comentarios