El PSG juega con fuego con la renovación de Kylian Mbappé

El ariete, cuya vinculación expira en junio de 2022, sigue sin ampliar su contrato con el actual campeón de la Ligue 1. Real Madrid, Liverpool o FC Barcelona, al acecho.

Kylian Mbappé, uno de los estandartes del PSG
Kylian Mbappé, uno de los estandartes del PSG ©Maxppp

Kylian Mbappé (21 años) está destinado a tomar el testigo de Lionel Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) en el trono del balompié mundial. Por tanto, el PSG es consciente de la importancia de asegurar su continuidad en el proyecto de Thomas Tuchel, un hombre que se quedó con la miel en los labios por lo sucedido en la Liga de Campeones en Lisboa.

Sigue después de este anuncio

El hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia, desempeñando un rol fundamental en la parcela ofensiva del combinado dirigido por Didier Deschamps, se encuentra vinculado con los parisinos hasta mediados de 2022. El club galo está haciendo lo indecible para ampliar dicho contrato, pero parece que el de Bondy tiene ciertas dudas al respecto.

Un factor clave

De hecho, se ha llegado a asegurar que su firme propósito es tomar la puerta de salida del Parque de los Príncipes en el periodo estival de 2021. Según L'Équipe, el más que probable adiós de Luis Ferrer, uno de los grandes valedores de su fichaje desde el AS Mónaco y una persona bastante apegada a la familia de Mbappé, sería uno de los factores que precipitaría su decisión.

Por tanto, el Real Madrid no pierde de vista esta tesitura con vistas a conseguir que se convierta en su próximo "Galáctico". Una carrera de la que también formaría parte el Liverpool, al tiempo que el FC Barcelona tampoco desea renunciar a la oportunidad de llevarse el gato al agua por Kylian Mbappé. En definitiva, el PSG continúa jugando con fuego en este espinoso asunto.

Más información

Comentarios