Golpe para el BVB | Adiós a Erling Haaland varias semanas

Malas noticias para el Borussia Dortmund. El subcampeón de la Bundesliga tendrá que prescindir de su goleador Erling Haaland durante las próximas semanas.

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund
Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund ©Maxppp

El Borussia Dortmund no podrá contar con Erling Haaland por el momento. Tal y como anunció el propio técnico de la escuadra germana en la rueda de prensa que ha concedido hoy, el goleador del equipo estará “ausente durante unas semanas por una lesión en el flexor de su cadera”. Sin duda, un duro golpe para el cuadro del Signal Iduna Park.

Sigue después de este anuncio

Haaland, evidentemente, esta frustrado por esta situación, pues según relata el propio Rose “estaba feliz de estar de regreso y todavía se sentía muy buen después del partido ante el Mainz”. El noruego de 21 años ha estado fuera recientemente por problemas musculares.

El propio jugador también ha salido en público para dar a conocer su situación. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha lanzado un mensaje: “Es hora de concentrarme en mi recuperación. Volveré más fuerte ". Con una media superior al tanto por partido en este curso, no cabe duda que el Borussia Dortmund notará su baja.

Ausentes también otras piezas como Thomas Meunier y Nico Schulz de cara al envite ante el Arminia Bielefeld (mañana a las 15:30 horas), Rose señala: “El enfoque no va a ser fácil, pero es la oportunidad para que los muchachos se muestren. Todavía vemos la posibilidad de ganar un nuevo partido de Bundesliga.

Más información

Comentarios