El centenario de Stefano Pioli en el AC Milan

El técnico de los rossoneri ha llegado a la friolera de los 100 compromisos al frente de su proyecto. Por ahora, su registro es de 56 triunfos, 25 empates y 19 derrotas.

Stefano Pioli dirige al AC Milan en un partido
Stefano Pioli dirige al AC Milan en un partido ©Maxppp

Stefano Pioli está realizando un trabajo sensacional desde que desembarcó en el banquillo del AC Milan. Es más, el entrenador transalpino ha cumplido un total de 100 encuentros a los mandos de los rossoneri. Un centenario que redondearía con una trabajada victoria a costa del Bolonia en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a las cifras recopiladas por Soy Calcio, Pioli acumula la nada desdeñable cifra de 56 triunfos con el combinado lombardo. Igualmente, ha dado su brazo a torcer en 19 contiendas, al tiempo que ha firmado tablas en 25 envites. Unos datos que evidencian su buen hacer en San Siro.

El despertar de un club histórico

Tras varias temporadas de travesía por el desierto, el siete veces ganador de la Liga de Campeones ha recuperado la confianza con creces. Sin embargo, su andadura en la fase de grupos de la presente edición de la orejona está siendo bastante delicada. Todo ello, claro está, al coincidir con dos colosos como Liverpool y Atlético de Madrid.

En otro orden de las cosas, es conveniente recordar que el AC Milan está abordando las negociaciones con Stefano Pioli para estirar su lazo en San Siro. Su vinculación actual expira el verano que viene, pero parece que la predisposición es absoluta entre las partes implicadas de cara a culminar con éxito dicha gestión.

Más información

Comentarios