Prueba de fuego para España, el compromiso de Rubén Baraja, el Benfica ultima un fichaje de 17 M€

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El inminente duelo entre las selecciones de España e Italia o la renovación de Rubén Baraja son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

España vs. Italia, duelo de titanes en la Eurocopa

Tras la convincente victoria ante Croacia en su debut, la Selección de España se mide esta noche a uno de los rivales más incómodos del continente, Italia. Los de Luis de la Fuente confían en obtener un resultado positivo ante un combinado azzurro que no brilló en su estreno, pero que finalmente logró superar a Albania. El marcador de hoy condicionará la clasificación final del grupo y los posibles cruces de cara a octavos de final. Lógicamente, tanto en España como en Italia, los medios deportivos dedican gran parte de sus portadas a este duelo.

Sigue después de este anuncio

Rubén Baraja renueva su contrato con el Valencia

El técnico vallisoletano Rubén Baraja amplió ayer, hasta junio de 2026, el contrato que le vincula con el Valencia. De esta forma, el preparador tendrá la oportunidad de dar continuidad al buen trabajo que viene realizando desde que aterrizó en Mestalla y de seguir agrandando su figura dentro de un club en el que también brilló como futbolista. Eso sí, tal y como cuenta Súper Deporte, el Pipo considera clave que el club acierte en los fichajes.

Leer Se dispara la confianza del PSG por un anhelo estival

Vangelis Pavlidis, a un paso del Benfica

El Benfica ultima la contratación de Vangelis Pavlidis. Según cuenta A Bola, será hoy mismo cuando el atacante griego aterrice en Lisboa para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato que le vinculará con los encarnados hasta el lejano junio de 2029. Para rematar la operación, las águilas abonarán unos 17 M€ al AZ Alkmaar, conjunto neerlandés con el que el natural de Tesalónica sumó 33 goles y seis asistencias el pasado curso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio