PSG - FC Barcelona | Las reacciones de los protagonistas

Ronald Koeman, en un partido del FC Barcelona
Ronald Koeman, en un partido del FC Barcelona ©Maxppp

Nada más terminar el duelo entre PSG y FC Barcelona de octavos de final de la Liga de Campeones, vamos a ir viendo las diferentes reacciones de los protagonistas del choque.

Sigue después de este anuncio

Mauricio Pochettino en sala de prensa

Partido: "Después de 180 minutos, muy contento por pasar a cuartos de final. Es una alegría enorme después de 2 meses aquí en parís. Hemos visto lo que ha pasado los últimos días, mucha negatividad, cosas que no ayudan pero el quipo ha mostrado fortaleza y ha hecho un clic mental".

Sus palabras al descanso: "Estábamos decepcionados por la primera parte. La gestión con balón propició que no fuera fácil recuperarla y sufrimos un poco. En la segunda subimos el nivel, de atención y agresividad y con balón empezamos a hacer lo que el equipo ha mostrado desde hace tiempo. Pasar a los cuartos es algo importante para el club".

Keylor Navas: "Ha tenido una actuación increíble, ha colaborado en gran parte para pasar a cuartos. Es uno de los mejores porteros del mundo y lo ha demostrado hoy".

Nasser Al-Khelaïfi en RMC

Neymar y Mbappé: "Son parisinos y quieren seguir siendo parisinos".

Keylor Navas

Actuación: “No es un secreto que si lo meten era una motivación extra pero al fallarlo ha sido una desilusión para ellos. Son cosas que pasan en el fútbol y estoy contento de haberlo parado. Se lo dedico a Sergio Rico y a su familia, que están pasando un momento complicado”.

Penalti de Messi: “Nunca se sabe por dónde puede chutar Leo porque ha chutado 60 penaltis o más pero tenía la sensación de que iba a cambiar respecto al otro partido y que iba a tirar al otro lado. Ha salido bien”.

PSG: “Estoy muy contento por haber ayudado a mi equipo. Estuve unos años en Madrid y lo pasé increíble ganando títulos. Tengo mucho cariño al club y a la afición pero esa es otra historia y ahora lo doy todo por el PSG”.

Ronald Koeman en sala de prensa

Partido: "Hemos arriesgado, hemos presionado y además hemos creado bastantes oportunidades pero no lo hemos sabido aprovechar y con 1-1 en la segunda parte ha sido más complicado y ellos han defendido más. Hemos hecho más en la primera parte y menos en la segunda".

La actitud: "Muy contento con la actitud desde el primer minuto hasta el último. Por lo menos queríamos aganar el partido, porque lo merecíamos por juego, actitud y muchas cosas más".

Orgullo: "Creo que todo el mundo del Barça puede estar orgulloso de este equipo y la imagen que hemos dado. Incluido nuestro presidente, que dijo que daríamos la cara y hemos dado la cara. Hemos visto un equipo que ha querido remontar pero faltó aprovechar nuestras oportunidades. Puede ser la diferencia con nuestro rival, que lo hizo en el Camp Nou en la segunda parte".

Messi y su futuro: "Leo tiene que decidir su futuro, nadie puede ayudar en esto pero él ve que este Barça va por el buen camino y hay mucho futuro. Este no será un argumento para no quedarse".

Eliminatoria: "La eliminatoria la perdimos en la segunda parte en casa. Ha sido muy complicado, leo hemos intentando y creo que ha estado cerca porque en algunos momentos merecimos ponernos 1-2 o 1-3, pero hay que aceptarlo. Una vez más el equipo ha demostrado que hay mucho futuro".

Delantero centro: "No es normal crear tantas oportunidades contra un equipo fuerte como el de hoy. hemos arriesgado, hemos defendido uno contra uno, el aspecto del juego din balón ha sido fenomenal, pero hay que tener más efectividad. Si hay una diferencia entre los dos partidos es que ellos con menos oportunidades han marcado más goles".

Sensaciones: "Primero estamos tristes por la eliminación, pero hay que destacar la entrega, la calidad del equipo, hemos arriesgado atrás con jugadores como Mbappé, que es muy difícil, y hemos creado muchas oportunidades pero no lo hemos aprovechado y ha sido un desgaste enorme que hemos acusado en la segunda parte".

Pedri en Movistar

Sensaciones: "Veníamos con un mal resultado y teníamos que aprovechar las ocasiones. Salió un buen partido y las tuvimos pero no entró. Pensábamos que se podía remontar. El penalti fue un palo pero seguimos luchando y la tuvimos".

Penalti: "Cambia mucho pero no se define en una jugada todo. Con un resultado favorable en la ida hubiéramos tenido más oportunidades pero no fue así".

Futuro de Messi: "Es su decisión pero nosotros intentamos ayudarlo en el campo porque mejoramos".

Camiseta con Mbappé: "Se la pedí antes, tiene mucho talento pero debe mejorar mucho para llegar al nivel de Leo todavía".

Resto de temporada: "Es un palo pero creo que nos quedan dos competiciones y tenemos que pelearlas hasta el final".

Ronald Koeman en Movistar

Partido: "Estamos eliminados que es lo que cuenta en este deporte. Pero con buenas sensaciones. Tuvimos posibilidades de ponerle las cosas complicadas a nuestro rival. Fuimos superiores en el primer tiempo, arriesgando atrás en marcajes al hombre. Merecimos algo más. Al menos un 1-2. Con ese resultado la segunda parte hubiera sido distinta."

Falta de puntería: "Ellos tuvieron la efectividad en la ida y nosotros aquí no. Ellos marcan cuatro y nosotros uno. Esa esa la gran diferencia."

Qué les ha faltado: "No se puede criticar la falta de acierto. El equipo hizo un desgaste enorme. Nos faltó algo de suerte en algunas jugadas. Su portero fue el mejor del campo. Tuvimos oportunidades pero no las aprovechamos."

Actitud: "La actitud en el primer partido fue buena, pero hoy hemos ido a por todas desde el principio. Con el resultado en contra es más fácil de hacerlo."

Penalti de Messi: "El penalti es un momento importante. Hubiera sido muy diferente la segunda parte pero son cosas que pasan. Hay que destacar la actitud del equipo. Es lo más importante."

Sensaciones: "Nos vamos de otra manera de esta Champions. Hemos jugado a nuestro nivel y hay que seguir en este camino. Estamos tristes pero hoy la imagen ha sido muy importante."

Si condiciona el futuro de Messi: "Leo ve desde hace un tiempo que el equipo va mejorando con los cambios que hemos hecho, jóvenes con calidad y un gran futuro. Messi no puede tener dudas con el futuro de este equipo."

Antoine Griezmann en Movistar

Partido: "Creo que dimos buena imagen, hicimos un gran partido. Tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo pero nos faltó meterlas. Fue una pena. Cuatro claras, el penalti... luego ya es más difícil. Creo que fue otro partido con respecto a la ida. No ha podido ser pero hemos dado el máximo posible."

Ocasiones: "Tuvimos algunas muy claras que fallamos, otras Keylor tuvo una gran noche... es así. Hoy Keylor ha hecho un gran partido y hay que felicitarle."

Si el penalti de Messi lo cambiaba todo: "No solo fue el penalti, tuvimos muchas más claras en la primera parte. Hemos fallado, ahora hay que levantar la cabeza y querer mejorar para el año que viene."

Sensaciones: "El partido que hicimos nos da confianza para lo que viene. Estamos jodidos porque queríamos pasar. No merecíamos irnos tan pronto pero volveremos el año que viene para intentar ganar."

Su situación: "Me siento muy bien con mis compañeros y el míster. Estoy para ayudar, sean diez o noventa minutos. Estoy al servicio del colectivo."

Más información

Comentarios