El Valencia valora una oferta para mejorar su ataque

El cuadro che valora seriamente acoger a este atacante que puede terminar de dar un gran impulso a su potencial ofensivo de cara a la nueva temporada que ya comienza. Sería mediante una cesión.

Timothy Weah celebra un gol con el Lille
Timothy Weah celebra un gol con el Lille ©Maxppp

No da ninguna escuadra por finalizada su plantilla y menos todavía una como el Valencia que ha vivido un verano bastante complejo. La situación económica del cuadro che no es la mejor, de manera que el equipo valencianista perdía hace pocos días como bien sabemos a Gonçalo Guedes.

Sigue después de este anuncio

El conjunto de la capital del Turia no obstante, sigue pendiente de otros posibles movimientos de mercado con los que poder terminar de completar la plantilla de Gennaro Gattuso. Y ahora acabamos de conocer el objetivo que se valora en la escuadra valencianista para el ataque.

Timothy Weah a escena

Tal y como desvela nuestro compañero Sébastien Denis, de Footmercato.net, el Valencia medita seriamente presentar al Lille una oferta para la cesión de Timothy Weah. Un delantero norteamericano de 22 años del citado equipo francés.

Sumaba 3 goles y 4 asistencias en 35 partidos la temporada pasada con los Dogues. Y le podría venir bien minutos en otro equipo como los que esta escuadra española planea ofrecerle. Es una idea que trabajan en Mestalla para poder tener refuerzos interesantes de última hora.

Más información

Comentarios