Real Madrid | Marco Asensio busca su iugar

Ha comenzado nuevo proyecto en el cuadro blanco y el balear trata de encontrar su sitio. El gran momento de forma de otros compañeros lo dificulta aún más.

Marco Asensio conduce el balón en un partido con el Real Madrid
Marco Asensio conduce el balón en un partido con el Real Madrid ©Maxppp

Con 7 goles y 2 asistencias en 47 partidos, acababa la temporada pasada Marco Asensio un curso seguramente irregular y lejos de lo esperado. Muchos destellos pero nada de la continuidad tan deseada hasta la fecha, de manera que el balear tenía en este ejercicio nuevo reto con nuevo entrenador además.

Sigue después de este anuncio

La presencia de muchos atacantes en la plantilla obligaba a Carlo Ancelotti a buscarle otro rol. Como centrocampista, pero también esa parte del equipo está muy poblada y por si fuera poco la llegada de Eduardo Camavinga y sus buenas aportaciones han elevado todavía más el nivel. Aunque con la lesión de Gareth Bale se abre otra puerta para Asensio.

Un curso para reivindicarse

Ahora, el diario As se detiene precisamente este sábado en la situación de este futbolista. A quien se espera con bastantes minutos en Mestalla ante el Valencia mañana. De manera que puede ser un activo muy importante en el combinado de Chamartín, aunque tenga bastante competencia en la línea de medios o el ataque.

Con 5 partidos hasta la fecha pero ninguno como titular, mañana apunta este medio que puede llegar su momento. En cualquier caso dependerá como siempre todo de su rendimiento en el terreno de juego pero la mejor noticia para su entrenador es poder disponer de tantos efectivos cuando lo necesite.

Más información

Comentarios