¡Una opción de Champions League en Italia para Memphis Depay!

Por Iván Vargas
1 min.
Memphis Depay con el Atleti @Maxppp

Actualmente con la carta de libertad bajo el brazo después de desligarse del Atlético de Madrid, el delantero holandés Memphis Depay cuenta con una nueva e interesante vía de cara a la temporada que viene.

Manos a la obra. El AC Milan ya trabaja en la configuración de su nuevo proyecto. El cuadro lombardo, que comenzará un nuevo proyecto con Paulo Fonseca en el banquillo, se mueve en varios frentes con la intención de reforzarse. Entre las prioridades lombardas se encuentra la adquisición de un nuevo ataque de nivel.

Sigue después de este anuncio

El holandés Joshua Zirkzee es uno de los nombres a seguir, si bien los 40 millones de su cláusula y los 15 millones que demandan sus agentes como comisión complican la vía. También se ha activado en las últimas horas la vía que conduce a Artem Dovbyk, futbolista del Girona por el que también suspira el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Leer Sitúan al AC Milan tras los pasos de una pieza del FC Barcelona

Ahora, un nuevo nombre está en escena. Concretamente, se trata de Memphis Depay. El delantero holandés de 30 años alcanzaba recientemente un acuerdo con el Atlético de Madrid a fin de desligarse y en estos momentos se encuentra con la carta de libertad bajo el brazo. Actualmente en Alemania disputando la Eurocopa con su país, habrá que esperar a la conclusión de la cita para ver cómo avanza esta posibilidad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio