Las seis joyas de futuro que sigue el Real Madrid

Hace ya tiempo que el cuadro blanco intensificó su apuesta por las nuevas joyas y por eso tiene a varios jugadores prometedores en su radar actualmente.

Jobe Bellingham calentando
Jobe Bellingham calentando ©Maxppp

Mientras todos los focos apuntan hacia Kylian Mbappé como la apuesta segura del Real Madrid este verano, el cuadro blanco también valora otras alternativas y soluciones. Sobre todo pensando en el largo plazo como hiciera Florentino Pérez apostando en 2018 por un Vinicius Junior que ha explotado ahora tres años más tarde.

Sigue después de este anuncio

Así, el combinado de Chamartín tiene como ya sabemos a varios futbolistas en su punto de mira. Interesantes opciones de futuro que baraja el equipo merengue para reforzarse, de las que habla este sábado el diario Marca en su portada. En muchos casos son jugadores que ya han pasado por la agenda blanca en otras ocasiones.

Seis perlas en el punto de mira

El primero sería Endrick, un joven de 16 años del Palmeiras que sonaba recientemente para el FC Barcelona. El resto juegan en Europa y han tenido algo más de presencia en la élite del viejo continente hasta la fecha. Futbolistas que han sonado como posibles objetivos por separado en las últimas semanas.

Aurélien Tchouameni (21 años, AS Mónaco), Jude Bellingham (18, Borussia Dortmund), Ryan Gravenberch (19, Ajax de Amsterdam), el central Wesley Fofana (21, Leicester City) o Florian Wirtz (19, Bayer Leverkusen). Son los jugadores que ya vigila el líder de La Liga.

Más información

Comentarios