Llamado a convertirse en una futura estrella del fútbol internacional después de lograr 25 goles en 38 partidos disputados en el Brasilerao, el atacante brasileño Keirrison desembarcó el pasado verano en la disciplina delFC Barcelona después de que el club culé pusiera sobre la mesa cerca de 14 M€ a fin de hacerse con sus servicios.
Sin embargo, y dada la notable nómina de futbolistas con los que cuenta en su ataque, el equipo de Pep Guardiola decidió ceder al prometedor futbolista al Benfica, conjunto que aspiraba a todo en la SuperLiga y el cual pretendía que el canarinho se convirtiera en una de las referencias de su ataque junto a Cardozo o Saviola.
Pero en contra de lo esperado, el ariete no se ha sabido adaptar al fútbol europeo y únicamente ha disputado 5 encuentros en la competición europea (1 como titular), lo cual ha provocado que incluso comience a especularse con una posible marcha el próximo mes de enero de vuelta a su país de origen (ver artículo).
Sin embargo, no será así. Y esto es precisamente lo que ha destacado uno de sus agentes, Marco Malaquías, a FutbolMercado, donde destacó que «Todo esto es falso. Keirrison permanecerá en el Benfica hasta el final de temporada».
Más información