Inter | Se dispara la competencia por Lautaro Martínez

El delantero argentino comienza a ver cómo las informaciones sobre su futuro se suceden a pesar de que estamos a varias semanas del mercado estival todavía.

Lautaro Martínez festeja una de sus dianas con el Inter de Milán
Lautaro Martínez festeja una de sus dianas con el Inter de Milán ©Maxppp

Con 12 goles y 2 asistencias en 32 partidos de esta temporada, Lautaro Martínez sigue viendo cómo la marcha de Romelu Lukaku no ha sido suplida con garantías ni por los fichajes del club ni en su cao mejorando sus prestaciones ofensivas. Porque al equipo nerazzurro le cuesta bastante más este año sentenciar sus partidos y lo nota en la pelea por el Scudetto.

Sigue después de este anuncio

Sigue siendo no obstante uno de los grandes delanteros del Calcio, referente ofensivo en el conjunto del Giuseppe Meazza. Un delantero de primer nivel este argentino de 24 años que como es lógico no deja de protagonizar informaciones en las que es, de vez en cuando, colocado lejos del equipo italiano.

Batalla en la Premier League

Su calidad y olfato goleador, según cuenta The Sun, han propiciado que ahora este delantero se encuentre en el punto de mira de dos grandes de la Premier League. Que por diferentes motivos buscan un atacante de sus características para la temporada que viene y se han fijado en él.

En el caso del Arsenal, libres de buena parte de su masa salarial, para ser el líder ofensivo que necesitan a fin de dar un salto de calidad. Y el Manchester City porque busca un delantero de referencia que le falta a Pep Guardiola en sus filas.

Más información

Comentarios