Neymar aleja a Kylian Mbappé del Real Madrid

Entre las condiciones que Neymar puso para renovar su compromiso con el París Saint-Germain figura la de que el club hiciese todo lo posible por retener al galo Kylian Mbappé. Por eso, en su última comparecencia pública, el presidente de la entidad se mostró tan tajante al respecto.

Mbappé y Neymar son las figuras del PSG
Mbappé y Neymar son las figuras del PSG ©Maxppp

"Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre". El pasado domingo, durante una entrevista concedida a L'Equipe, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, se mostró así de rotundo al ser consultado por el futuro de su gran estrella, el galo Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Sus palabras supusieron un punto de inflexión, ya que, hasta ahora, el dirigente nunca se había mostrado tan tajante. En su edición de hoy, el diario As señala que el mandatario ha elevado el tono para, de algún modo, cumplir una de las condiciones que Neymar impuso en el momento de renovar su contrato.

Neymar marca el paso

Según explica el rotativo, durante las negociaciones mantenidas, el brasileño exigió a la entidad parisina que hiciese todo lo posible por retener al que es, sin lugar a dudas, su principal socio ofensivo. El punta tiene claro que el éxito del equipo y también el suyo en particular depende de la continuidad de una dupla que en estos últimos años ha sumado casi el 50 por ciento de los goles logrados por el PSG.

Lógicamente, la actitud adoptada por el club a raíz de la exigencia de Ney resulta una pésima noticia para el gran pretendiente del francés, el Real Madrid. De hecho, a diferencia de lo que se creía, la continuidad del canarinho, más que facilitar la posible salida de su compañero, lo que ha hecho es complicar aún más la tarea.

Portada As

Más información

Comentarios