Fichajes Real Madrid | Vinculan a un mediocentro de la Premier... y alejan a otro

A pesar de que Carlo Ancelotti ha dejado claro que no espera refuerzos hoy mismo, la salida de Casemiro trae sus propios rumores. Y como era de esperar desfilan ya varios centrocampistas por la agenda merengue.

Pierre-Emile Højbjerg en un partido del Tottenham
Pierre-Emile Højbjerg en un partido del Tottenham ©Maxppp

"Tenemos recambios en la plantilla. Tchouaméni es uno de los mejores medios. Está la opción de Toni Kroos, como en mi segundo año aquí. Tenemos a Camavinga, que jugó el año pasado. Remplazar a un jugador con las características de Casemiro no podemos, pero tenemos a otros; no sólo puede jugar uno con las características de Casemiro. En mis equipos ha jugado, por ejemplo, Pirlo. Tchouaméni es más parecido que Kroos porque tiene más características defensivas".

Sigue después de este anuncio

Así valoraba en sala de prensa Carlo Ancelotti los planes del Real Madrid tras la salida de Casemiro al Manchester United. De hecho informaciones posteriores dan por seguro que no habrá fichaje de otro mediocentro. Pero quedan dos semanas para el cierre del mercado de fichajes y solamente esto ya es suficiente para que sigan apareciendo rumores alrededor del conjunto merengue.

Guimaraes se aleja y Hojbjerg a escena

Uno de los primeros nombres en aparecer ayer mismo en escena fue el de Bruno Guimaraes. Si bien Eddie Howe, entrenador del Newcastle United, descartaba hoy esta posibilidad: “Sí creo que sí. Con respecto a las especulaciones, no tengo problemas con eso como tal, es un cumplido para Bruno y lo bien que lo ha hecho por nosotros. Ha sido increíble, creo, y creo que solo va a mejorar a partir de este punto, por lo que es un miembro muy valioso de nuestro equipo”.

Ahora el Daily Telegraph pone en escena a otro centrocampista de la Premier League en este caso. Hablamos de Pierre-Emile Hojbjerg, danés de 27 años del Tottenham, pieza clave para Antonio Conte. Autor de 3 goles y 4 asistencias en 47 partidos la temporada pasada, este jugador es vital para los spurs y una opción por ahora compleja.

Más información

Comentarios