El Bolonia brilla al ritmo que marca Orsolini

Aunque cada vez hay más competitividad en la Serie A por las plazas europeas, el Bolonia suele ser un candidato bastante fiable y es que siempre puede contar con su jugador franquicia, que no es otro que un Riccardo Orsolini que ha comenzado la temporada de la mejor manera posible anotando cinco goles en ocho partidos, si bien es cierto que es el encargado de tirar los penantes.
Orsolini, según pasan los años, se está convirtiendo en un mito de la Serie A, realizando su clásica jugada desde la derecha, tirándola diagonal hacia el centro, en cada jornada. Algunas veces sus intentonas encuentran premium, y en otras ocasiones obliga al portero a hacer una gran parada, pero siempre divierte al espectador este jugador que dentro de poco ostentará la categoría de símbolo de la ciudad.
Riccardo Orsolini, de 28 años de edad, disputó cuarenta partidos con el Bolonia en la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2400 minutos de juego, en los que marcó 17 goles y repartió cuatro asistencias.
Más información