El alegrón del Everton con James Rodríguez

El colombiano estaba firmando un gran inicio de temporada y tras las dudas sobre su lesión ahora parece ya recuperado y podrá seguir al frente de los toffees.

James Rodríguez brilla con el Everton
James Rodríguez brilla con el Everton ©Maxppp

"Lamentablemente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Tuvo un choque con Van Dijk al comienzo del encuentro y no estará disponible". Así anunciaba Carlo Ancelotti esta misma semana la ausencia de James Rodríguez con el Everton en el nuevo compromiso de Premier League que tiene este club.

Sigue después de este anuncio

Una ausencia que lógicamente trastocaba los planes del italiano porque perdería a su gran motor ofensivo, que viene de firmar un espectacular inicio de temporada que ha disparado a los toffees. Nada menos que 4 asistencias y 3 goles anotados en los 6 encuentros que ha disputado en todas las competiciones hasta la fecha.

La asignatura de la regularidad

Aunque en principio parecía descartado, ayer sábado se supo que podría jugar, lo que le ayudará a poder mantener esa regularidad que ha sido probablemente su talón de Aquiles. Porque su calidad está fuera de toda duda, si bien lesiones y la falta de confianza de algunos entrenadores han marcado parte de su trayectoria.

En este caso tiene el beneplácito del entrenador y no ha parecido notar el cambio de competición, el ritmo vertiginoso de Inglaterra. Si logra sobreponerse a contratiempos como el que ha superado, podría alcanzar al fin esa continuidad que muchos esperan que tenga para que termine de brillar de manera más continuada.

Más información

Comentarios