Real Madrid – Inter de Milán | Las reacciones de los protagonistas

El Real Madrid celebra un gol ante el Inter
El Real Madrid celebra un gol ante el Inter ©Maxppp

Una vez ha terminado el choque que ha enfrentado a Real Madrid e Inter de Milán con el resultado de 2-0 y la clasificación del equipo de Carlo Ancelotti como primero de grupo, llega el momento de conocer las reacciones de los grandes protagonistas del envite.

Sigue después de este anuncio

Luka Modric en Movistar

Sensaciones: "Contento con el partido y con el resultado para evitar a equipos más fuertes, aunque cuando pasas del grupo te vas a encontrar a equipos fuertes igualmente".

Momento de forma: "Me siento muy bien, no hay que mirar los años. El rendimiento es lo que haces en el campo, los años se notan menos porque las carreras se prolongan. Me siento bien y me siento como si tuviera menos de 30".

El Inter ha podido jugar: "Era el plan. El míster nos ha dicho que dejemos al Inter tener el balón en su campo. Lo hemos hecho bien a la contra con los robos de balón y cuando hemos tenido el balón lo hicimos bien. Nos hubiera gustado tener más posesión pero era el plan del míster".

El mensaje al descanso: "Nos ha dicho que sigamos igual y que presionaramos un poco más. Tener tranquilidad y tocar balón para abrir los espacios. Satisfechos con el marcador y la primera plaza"

La expulsión: "Barella reaccionó un poco feo con Militao. Solo quería proteger el balón y él se enfadó un poco. No lo tenía que hacer, Militao no tenía intención de hacer daño. A veces se calientan las cosas"

Santiago Bernabéu: "El Bernabéu ha sido una maravilla. Nos ayudaron mucho, el ambiene ha sido fantástico".

Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Las opciones en Liga de Campeones: "En el vestuario tenemos un buen ambiente. Tenemos calidad para competir. No somos un equipo intenso, no podemos defender a campo abierto pero tenemos mucha experiencia y mucho compromiso".

Rodrygo y Asensio: "Lo están haciendo bien los dos. A veces me gusta uno más abierto en la banda como Rodrygo, otras veces Asensio por dentro... Lo están haciendo muy bien los dos. Asensio ha marcado un gol increíble".

Futuro FC Barcelona en Champions: "No me importan si se clasifica o no. Será muy interesante. Pase lo que pase es que somos primeros de grupo".

100%: "Está muy bien, no quiero pedir más. A veces no presionamos tan arriba, pero estamos cómodos más abajo. No tenemos los centrocampistas adecuados para defender a campo abierto. Lo estamos haciendo bien".

Fiabilidad del equipo: "Lo estamos haciendo bien. Me gusta el aspecto defensivo. La habilidad a nivel individual de Militao, Alaba... Hay un compromiso que no hemos tenido al principio de la temporada cuando encajamos más goles".

Luka Modric: "A su edad tiene que descansar. Ahora tiene cinco días y antes ha tenido tres. Descansa bien en casa, hace una vida tranquila. Son jugadores que tienen algo especial. Hemos hablado muchas veces de estos tres (Casemiro, Kroos, Modric), pero atrás hay dos que están empujando. Valverde y Camavinga lo hacen muy bien. El día en el que estén cansados meteremos otros con alto rendimiento".

Titularidad de Luka Jovic para el derbi: "Ha jugado muy bien, ha ayudado al equipo en la fase de ataque y en la salida del balón. Si Karim no está bien él va a jugar. Creo que puede recuperarse. Casemiro no tendrá problema".

Dani Carvajal en Real Madrid Televisión

Victoria: "Los deberes hechos, muy contentos por pasar como primeros de grupo. Ahora a descansar y pensar en el derbi".

Forma de jugar: "El míster nos ha pedido esperar en bloque medio. Desde Courtois a Jovic hemos estado muy juntos y no les hemos dejado hueco".

Un sorteo más asequible: "En Champions no hay nada fácil, pero pasar primeros de grupo ayuda al tener la vuelta en casa".

Más información

Comentarios