El Manchester United sitúa a 6 internacionales en el escaparate

Con el firme objetivo de aligerar su plantilla y recaudar fondos con los que financiar nuevos fichajes, el Manchester United ha colgado el cartel de transferibles a nada menos que seis de lo internacionales que integran su plantilla.

Marcos Rojo ya no entra en los planes del Manchester United.
Marcos Rojo ya no entra en los planes del Manchester United. ©Maxppp

Aunque el empate ante el Southampton (2-2) en el arranque de la presente semana ha cortado la racha de cinco victorias seguidas que había logrado encadenar, parece acertado señalar que el Manchester United ha regresado del parón en plena forma. Los diablos rojos aún no conocen la derrota desde que se reinició la competición y se mantienen vivos tanto en la FA Cup como en la pelea por alcanzar puestos de Champions League.

Sigue después de este anuncio

Pese al repunte, tanto directiva como cuerpo técnico tienen claro que el próximo mercado estival debe servir para remodelar una plantilla que acumula ya varias campañas a un nivel más bajo del esperado. En este sentido, el diario The Telegraph se muestra más explícito y pone ya nombre a seis de los jugadores que el combinado inglés quiere dar salida en cuanto sea posible.

El sexteto estaría compuesto por los defensas Marcos Rojo (30 años), Chris Smalling (30), Diogo Dalot (21) y Phil Jones (28) y los atacantes Jesse Lingard (27) y Alexis Sánchez (31). Todos ellos son futbolistas que habitualmente suelen defender los colores de su selección nacional (en el caso de Dalot en categoría sub'21), detalle que evidencia la magnitud de la operación salida que desean poner en marcha los de Old Trafford.

Con su venta, el United pretende recaudar, además, una importante cantidad de dinero que ayude a financiar los fichajes que ya tiene en mente. Jugadores como Jadon Sancho, Jack Grealish, Kalidou Koulibaly o Mikel Oyarzabal han rondado últimamente su agenda y su fichaje exige, en todos los casos, una inversión considerable.

Más información

Comentarios