Primera División

El Atlético de Madrid, entre los clubes que siguen a Dimitar Berbatov

El pasado verano Dimitar Berbatov fue un firme candidato a abandonar la disciplina del Manchester United porque Alex Ferguson lo había relegado al banquillo en la recta final de la temporada pasada.

Por Rafael Castro
1 min.
Diego Forlán Corazo Maxppp

Al quedarse fuera de la convocatoria para la final de la Champions League en mayo, Dimitar Berbatov creía que su etapa en el Manchester United había llegado a su fin. El verano se presentaba como una gran ocasión para cambiar de aires y además no le faltaban pretendientes como el París Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

Se trataba de juna situación paradójica para el que había sido el máximo goleador de la Premier en el pasado curso, con 20 tantos en 32 encuentros, muchos de ellos claves para que los diablos rojos ganaran el torneo. Pero al final el búlgaro siguió bajo la disciplina de Alex Ferguson.

Su situación apenas ha variado y como no disputa más que los últimos minutos de los partidos el ariete quiere cambiar de aires. Esto es lo que asegura una información del Daily Star en la que se explica que el jugador solicitará al club que lo traspase en enero.

Sigue después de este anuncio

Pero lo más sorprendente de este rumor es que se indica cuáles son los equipos que siguen la situación del goleador: Inter de Milán, Bayern Múnich y Atlético de Madrid. No es la primera vez que aparece en la agenda colchonera, así que podría ser una posibilidad a tener en cuenta.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles