Real Madrid | La motivación de Toni Kroos para medirse al Chelsea

Toni Kroos trata de robar el balón a Mohamed Salah
Toni Kroos trata de robar el balón a Mohamed Salah ©Maxppp

El Real Madrid va a hacer lo indecible para alcanzar una nueva final de la Liga de Campeones, un entorchado que se ha convertido en su competición fetiche casi por excelencia, dado que atesora un total de 13 trofeos en el Viejo Continente. Para ello, el equipo merengue deberá imponerse a un Chelsea que ha adquirido una notable solidez de la mano de Thomas Tuchel. Toni Kroos (31 años), uno de los pilares de la sala de máquinas del proyecto de Zidane Zidane, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa, unas declaraciones recogidas por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Segundo asalto: "No hay dudas de que vamos a estar motivados, que vamos a darlo todo y ver qué calidad para poder pasar a la final".

Chelsea: "También defendemos bien, es importante para eliminar a un equipo así. Tenemos que crear un poco más que en la ida, pero estamos capacitados".

Curso meritorio: "Claro que sabemos que como equipo no ha sido un año muy cómoda o tranquila, pero lo superamos, pasamos por muchas lesiones. Estamos en mayo y estamos en dos competiciones para poder ganarlas. Lo que ha pasado ha pasado, ahora estamos aquí, es un partido y muchos hablan de si estamos cansados o tocados, es normal, pero es un partido... Vamos a darlo todo".

Sergio Ramos: "No tenemos que hablar de él porque lo viene demostrando muchos años y en partidos así, lo importante que es, no hay duda".

Eden Hazard: "Una pena que no lo haya podido demostrar antes por las lesiones, está un poco mejor físicamente, es un jugador para estos partidos. Ha jugado un partido de titular, no es mucho, pero para la defensa rival es peligroso".

Ida: "Aquel tiempo (media hora inicial) no presionamos bien, es difícil jugar así porque es lo que ellos quieren, aprovechan su velocidad arriba. Después supimos manejarlo mejor. Estuvimos más compactos y con balón".

¿Cómo se encuentra? "Estoy aquí, así que estoy bien".

Casemiro y Luka Modric: "No lo sé. No veo mucho fútbol de otros equipos. Me gusta oírlo (mejor centro del campo del planeta), pero damos todo. Da igual si lo somos o no si no ganamos nada".

Final perdida con el Bayern Múnich: "Antes de ganar cosas hay que sufrir, claro".

Antonio Blanco: "No tiene miedo de tener el balón, da igual l edad que tienes, eso ayuda. Se mueve cómodo y eso le viene bien al equipo. Ha jugado poco, pero podemos ver que tiene algo, que tiene calidad para jugar a un buen nivel. No tengo dudas".

Zinedine Zidane: "Yo creo que sí (renovación). Si estoy bien informado tiene un año más de contrato, así que creo que sí (risas)".

Más del Chelsea: "En mis 15 años de fútbol nadie me ha quitado nunca el sueño... Tienen un entrenador alemán, así que no me sorprenden, son un gran equipo. Sin eso no llegas a las semifinales, pero nosotros tenemos calidad y experiencia en estos partidos".

Esfuerzo físico: "Yo nos veo muy bien, hemos recuperado jugadores, salvo a Varane que lo perdimos. Todos los que vienen están para jugar y para correr, para luchar... para estar hasta el final. Es importante que pongamos calidad, no sólo físico".

N'Golo Kanté: "No lo sé, es un rival importante, después de 30 minutos pudimos controlarles mejor, a él y al Chelsea, pudimos romper líneas. Eso se hace cuando tienes más posesión y eso lo hicimos en la segunda parte. Es verdad que sin muchas oportunidades, pero mejoramos".

Más información

Comentarios