El FC Barcelona ya ofrece un 2x1 por Matthijs De Ligt

El central neerlandés sigue siendo uno de los grandes deseos azulgranas para mejorar su defensa, de manera que ahora aparece de nuevo entre sus posibles objetivos.

Matthijs de Ligt, con la Juventus
Matthijs de Ligt, con la Juventus ©Maxppp

Desde que se le escapara en 2019, Matthijs De Ligt siempre ha sido un objetivo que el FC Barcelona no ha podido ocultar. Ese año la Juventus de Turín se imponía en la puja y en su deseo por terminar de fortalecer su defensa para un proyecto que después fracasaba de manera estrepitosa y del que ahora se recogen los cascotes.

Sigue después de este anuncio

También sucede algo similar en el cuadro culé, donde poco a poco su ataque parece funcionar pero su defensa no sale de sus habituales errores y concesiones. Esto ha propiciado, como cuenta ahora CalcioMercato.it, que en Can Barça vuelvan a pensar en este jugador para mejorar su potencial ofensivo.

Una interesante propuesta

Y es que el equipo azulgrana volvería a la carga por este jugador. Con una interesante oferta de 40 M€ en la que además podrían incluirse a dos jugadores que son del agrado de la entidad piamontesa, siempre según este medio. Hablamos de Sergiño Dest y Memphis Depay.

El lateral diestro y el delantero podrían quedarse sin sitio para la temporada que viene en el combinado italiano. De forma que ambas opciones pueden ser interesantes para convencer a una escuadra italiana siempre reticente a dejar ir a sus figuras.

Más información

Comentarios