El Chelsea coloca a 5 jugadores en el escaparate

La escuadra londinense estudia algunos movimientos en este mercado invernal y en este caso varias bajas en el seno de su plantilla.

Kepa Arrizabalaga, nuevamente en el punto de mira
Kepa Arrizabalaga, nuevamente en el punto de mira ©Maxppp

El Chelsea continúa pendiente de los posibles movimientos que pueda o deba cerrar en este mercado invernal, como lógicamente les sucede a todas las escuadras. De manera que el combinado londinense sigue estudiando todas las alternativas posibles para reforzarse y también para dar salida a sus descartes.

Sigue después de este anuncio

Y es que otro de los usos habituales del mercado invernal tiene que ver con la fuga o marcha de jugadores que no entran en los planes de sus entrenadores. En este caso de Frank Lampard, de manera que explica el diario As, que a su vez se hace eco del Daily Mail, cuáles son esos jugadores en la rampa de salida.

Cinco bajas posibles

De aquí al 1 de febrero se esperan bastantes movimientos todavía. De forma que ya se señala a varios jugadores con posibilidad de cambiar de aires. Comenzando por dos españoles que apenas cuentan para el entrenador inglés y son Marcos Alonso y Kepa Arrizabalaga. El defensa y el portero no tienen mucho protagonismo.

En la lista hay otros jugadores habituales como Danny Drinkwater, Fikayo Tomori o el carrilero Emerson Palmieri, siempre con pretendientes en Italia este último. Parece claro que si los blues encuentran salida para cualquiera de ellos estaremos ante una operación importante a tener en cuenta.

Más información

Comentarios