PSG | ¿Un regreso a España para Rafinha?

Apenas un año después de su desembarco procedente del FC Barcelona, el centrocampista brasileño Rafinha podría hacer las maletas y abandonar la disciplina del Paris Saint Germain este mismo verano.

Rafinha, en acción con el PSG
Rafinha, en acción con el PSG ©Maxppp

Todo fue muy rápido. Llegado en las últimas horas del pasado mercado estival desde el FC Barcelona, Rafinha (28 años) lo tenía todo para ser un buen negocio para el Paris Saint Germain. El zurdo se convirtió en una alternativa interesante en ausencia de Marco Verratti. Y lo cierto es que el que fuera internacional brasileño, ofreció un buen rendimiento en los primeros compases de curso.

Sigue después de este anuncio

Con la salida del técnico alemán Thomas Tuchel, y el posterior desembarco de Mauricio Pochettino, así como su ausencia por covid, la situación empeoró. Mucho menos importante en la segunda parte del curso, las dudas sobre su futuro se disparan ahora. Según relata hoy el diario L’Equipe, el entrenador argentino no está convencido de sus prestaciones.

Regreso a La Liga

De este modo, la fuente antes citada deja bien a las claras que el subcampeón de Francia vería con buenos ojos la posibilidad de abrir la puerta al futbolista el próximo verano. Y es que, sobre todo con la reciente renovación de Julian Draxler hasta junio de 2024, la necesidad de cerrar algunas salidas es evidente.

Entre los posibles destinos para el campeón olímpico de 2016 se encuentra nuestra Liga. Y más concretamente, el Espanyol, escuadra que volverá a Primera División después de una temporada en el tártaro de la segunda categoría de nuestro fútbol. Habrá que seguir con atención esta posibilidad. Después de haber pagado apenas 1,5 M€ por su fichaje (debido a distintas variables), el cuadro parisino no fijaría unas demandas demasiado elevadas para permitir su salida.

Más información

Comentarios