El creciente ostracismo de Joao Félix en el Atlético de Madrid que empieza a preocupar
Con algo más de media hora sobre el césped sumando los últimos seis partidos disputados por el Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix ve como su futuro se antoja cada vez más complicado en el Metropolitano.

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que Joao Félix vive uno de sus peores momentos como jugador del Atlético de Madrid. El que fuera fichaje estrella del conjunto rojiblanco ve como sus oportunidades se están limitando al máximo y apenas comparece sobre el terreno de juego.
La falta de sintonía con el técnico Diego Simeone es evidente. Agua y aceite nunca casaron bien y esto es precisamente lo que está sucediendo con el argentino y el portugués. En estas situaciones, la falta de entendimiento entre las partes suele acabar con el futbolista viendo los partidos desde el banquillo.
Falta de sintonía con Diego Simeone
Pese a los 127 M€ que se pagaron por su fichaje años atrás, el luso no ha estado a la altura de unas expectativas que señalaban la necesidad de que se convirtiera en referencia y faro de un equipo que cada vez está más acostumbrado a jugar sin él. Así, después de un pasado verano en el que equipos como el Manchester United se mostraron dispuestos a tirar la casa por la ventana por su fichaje, ya se hablado en las últimas semanas de un deseo del jugador con vistas a cambiar de aires.
La situación no ha llegado a este límite, si bien el futbolista abriría la puerta a un nuevo desafío en caso de seguir acumulando banquillazos en las próximas semanas. Cabe destacar un dato tremendamente significativo a este respecto. Y es que, después de no saltar al césped en el choque contra el Rayo Vallecano, el exfutbolista del Benfica apenas ha jugado 37 minutos sumando los últimos seis envites.
De este modo, tras la derrota ante el Real Madrid en Liga, Joao Félix tan solo disputó 3 minutos ante el Sevilla. Después, 10 ante Brujas, 16 frente a Girona y 8 en San Mamés ante Athletic Club. En el envite de Liga de Campeones que enfrentó a los suyos y el Brujas con motivo de la cuarta jornada no compareció en el terreno de juego, algo que volvió a ocurrir ayer. Sin duda, una situación poco halagüeña.
Más información