Pablo Sarabia desata un duelo a dos bandas en la Liga

Por Pedro Parra
1 min.
Pablo Sarabia festeja un tanto con el PSG @Maxppp

El talentoso centrocampista, que no está disponiendo de demasiadas oportunidades en las filas del Paris Saint-Germain, se ha abierto paso en el radar de Sevilla y Atlético de Madrid.

La encarnizada batalla por el título de la Ligue 1 entre Paris Saint-Germain y Lille va a ser realmente de foto finish en la última jornada del calendario en Francia. Después de verse superado por el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones, el cuadro de la capital del país galo confía en revalidar su corona en el entorchado doméstico. Además, tiene pendiente la final de la Copa ante el AS Mónaco.

Sigue después de este anuncio

De todas maneras, esta historia se refiere directamente a un futbolista que no está disfrutando de demasiado protagonismo bajo la tutela de Mauricio Pochettino, ex de Espanyol y Tottenham Hotspur. Hablamos de Pablo Sarabia (29 años), un hombre que se está viendo condenado a desempeñar un un rol secundario en el Parque de los Príncipes. Por tanto, no habría que descartar un posible cambio de aires para el mediocampista este verano.

Leer Aconsejan a Kylian Mbappé fichar por el Bayern Múnich

Atleti y Sevilla acuden al rescate

De acuerdo a la información difundida por el periodista Abdellah Bouma, el internacional con La Roja habría suscitado el interés de dos de los colosos de la Liga. A saber, Atlético de Madrid y Sevilla, dos clubes que disputarán la siguiente edición de la Liga de Campeones, estarían dispuestos a negociar el regreso de este brillante profesional a España. En cuanto al PSG, hay que matizar que se encontraría perfilando su operación salida.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que el periodo estival de traspasos puede deparar varios movimientos interesantes, sin dejar de lado la delicada tesitura propiciada por la crisis sanitaria del coronavirus. Habrá que ver si colchoneros e hispalenses pasan al ataque por Sarabia a lo largo de las próximas semanas, todo ello con la finalidad de encauzar las gestiones con la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio