Un increíble intercambio de porteros entre el PSG y el FC Barcelona

Gianluigi Donnarumma y Marc-André Ter Stegen se verían envueltos en un traspaso de futuro para el FC Barcelona.

Gianluigi Donnarumma con la elástica del PSG
Gianluigi Donnarumma con la elástica del PSG ©Maxppp

A sus 22 años, Gianluigi Donnarumma debería ser titular en casi todas las porterías del planeta. No obstante, el italiano, MVP de la pasada Eurocopa, compite contra Keylor Navas para hacerse con la propiedad del arco del PSG, con ambos guardametas ocupando el 50 por ciento del tiempo aproximadamente.

Sigue después de este anuncio

Esta situación no es del agrado ni del futbolista ni de Mino Raiola, agente del portero. En ese sentido, el italiano intentaría un movimiento de su representado hacia otro equipo en el que pueda brillar. Según El Nacional el caso Donnarumma podría terminar con el arquero italiano en las filas del FC Barcelona.

Intercambio por Marc-André Ter Stegen

El citado medio señala a Marc-André Ter Stegen como pieza indispensable para la llegada del exfutbolista del AC Milan a Can Barça. En ese sentido, el teutón recalaría en París, donde se disputaría con el tico la portería, mientras que Gigi tendría vía libre para hacerse amo y señor del arco culé.

Las buenas relaciones entre el Barça y Raiola, con los azulgranas negociando por Erling Haaland o Noussair Mazraoui, también representados por el transalpino, podría ser capital para intentar la llegada de uno de los mejores futbolistas de presente y futuro en la portería.

Más información

Comentarios