¡El FC Barcelona encarrila el fichaje de un centrocampista!

Por Rafael Castro
¡El FC Barcelona encarrila el fichaje de un centrocampista! @Maxppp

Inmerso en la búsqueda de esos nuevos efectivos que terminen de ayudar a hacer el relevo generacional en el cuadro culé, aparece en escena con muchas posibilidades el nombre de quien lleva semanas siendo uno de los claros objetivos del combinado azulgrana.

El FC Barcelona sigue intentando dar con soluciones para apuntalar su medular, ante la previsible marcha de Sergio Busquets a final de temporada cuando acabe contrato. El de Badía no tiene recambio como tal en el equipo y aunque se asume su marcha por contrato y edad, costará mucho encontrarle relevo de nivel.

Sigue después de este anuncio

Es además fortalecer la medular una de las prioridades del club azulgrana, de forma que se han buscado soluciones alternativas y diferentes para mejorar esa demarcación. Y nos cuenta en este caso Verónica Brunati que el combinado catalán tiene encauzado el fichaje de un interesante centrocampista.

Leer Cuando el FC Barcelona dio calabazas a Thibaut Courtois

Rúben Neves a escena

Es el caso de un Rúben Neves que lleva tiempo ente los objetivos azulgranas para apuntalar su centro del campo. El portugués de 25 años viene de anotar 4 goles en esta temporada, en 16 partidos para una escuadra inglesa donde es pieza clave. Y el líder de La Liga tendría encaminado su fichaje, gracias a Jorge Mendes que lo representa.

Sigue después de este anuncio

Habla la misma periodista que Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido igualmente pero en el Camp Nou no se plantean su fichaje en ningún caso, y además suenan otros objetivos. De forma que el portugués suena con mucha fuerza ahora para ser ese refuerzo que necesitan los culés en su zona de medios.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio