El Inter de Milán activa un fichaje a coste 0

Por Iván Vargas
1 min.
Simone Inzaghi es entrenador del Inter @Maxppp

Siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes, el Inter de Milán tiene un nuevo nombre en la agenda. En este caso, como alternativa para su parcela defensiva.

El Inter de Milán sigue trabajando con la mirada puesta en la configuración de la que será su plantilla la temporada que viene. El cuadro lombardo, después de lograr un brillante título de Serie A la pasada campaña, quiere seguir reinando a nivel nacional y, de paso, dar un paso al frente en Liga de Campeones, donde fue subcampeón hace dos años.

Sigue después de este anuncio

La sucesión de nombres propios en forma de posibles adquisiciones para la escuadra italiana está a la orden del día, aunque todavía quedan muchos días de mercado de fichajes por delante y los movimientos se multiplicarán. Ahora, el último objetivo lo podemos encontrar en Sky Sport.

Leer Inter de Milán y Real Sociedad se enzarzan por un central

Ricardo Rodríguez, en la agenda del Inter de Milán

Concretamente, se trata del internacional suizo de 31 años Ricardo Rodríguez, futbolista que actualmente cuenta con la carta de libertad después de finalizar su vínculo con el Torino (35 partidos en Serie A la pasada temporada, 34 como titular) y que demanda 2 millones de euros a modo de ficha.

Sigue después de este anuncio

Futbolista capaz de actuar tanto en el centro de la defensa como en el carril zurdo, el que también fuera jugador del AC Milan está llamado a convertirse en uno de los protagonistas de los próximos meses.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio