El Tottenham pide 46 M€ por un recién llegado

Por Lluís Arienzo
1 min.
Ange Postecoglou con el Tottenham @Maxppp

Durante el mercado invernal, uno de los fichajes que más cola trajo fue el de Radu Dragusin, central ahora en el Tottenham. El rumano fue uno de los mejores jugadores del Génova en la primera vuelta, llamando la atención de FC Barcelona, Bayern Múnich y Nápoles, si bien al final fueron los 'spurs’ los ganadores de la puja.

Sigue después de este anuncio

No obstante, Dragusin no lo ha tenido nada fácil en el norte de Londres. Sin casi minutos con el Tottenham, su agente ha criticado la falta de oportunidades para el rumano: "El entrenador ha dicho muchas veces que no quiere jugar con defensa de tres, evidentemente él sabe más. Pero el Tottenham encaja muchos goles. Jugar con tres da más seguridad. También creo que el Tottenham encaja muchos goles en jugadas a balón parado, así que Dragusin sería muy útil por su potencia en el juego aéreo. Solía ganar todos los remates de cabeza en el Génova".

Ahora, como señala 'The Sun’, el conjunto inglés se plantea la salida de Radu Dragusin en verano, con el Nápoles interesado en hacerse con el central. Pero el Tottenham no solo no regalará al futbolista, sino que busca firmar una gran operación, pidiendo en torno a 46 M€ por la venta del internacional por Rumanía.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio