Giacomo Raspadori asoma la cabeza
El Atlético de Madrid se encuentra en un momento muy dulce, encadenando tres triunfos de forma consecutiva, incluyendo dos goleadas espectaculares. En ese aspecto, la entidad rojiblanca puede disfrutar de un recurso de plenas garantías en la figura de Giacomo Raspadori.

Tras la remontada sobre la bocina ante un combativo Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid ha experimentado un punto de inflexión en los compases iniciales de esta temporada. De hecho, pasó por encima del Real Madrid en un derbi donde fue superior prácticamente desde el pitido inicial del trencilla.
Al mismo tiempo, en clave Champions, recuperó la sonrisa en esta fantástica competición con una goleada incontestable contra el Eintracht de Frankfurt en el Metropolitano. Un escenario donde, además, sus espectadores se deleitaron con la primera gran actuación como rojiblanco de Giacomo Raspadori (25 años).
Giacomo Raspadori quiere ser importante con el Atleti
Para empezar, el futbolista italiano fue el encargado de abrir la lata nada más arrancar el choque. A buen seguro, una declaración de intenciones para convencer a su míster Diego Pablo Simeone de cara a contar con más minutos. Un atacante que, de hecho, puede ser el heredero de Ángel Correa en la vanguardia.
El perfil de Jack es más que interesante, aportando una serie de cualidades que pueden casar a las mil maravillas con Antoine Griezmann, Julián Álvarez o Giuliano -entre otros-. Raspadori va a demostrar que ha llegado para quedarse y aportar su granito de arena, siendo un mediapunta que anhela brillar con el club colchonero.
Más información