El Real Madrid pone un objetivo de 100 millones en el punto de mira
Siguen sumándose nombres propios a la agenda del Real Madrid en forma de posibilidades con vistas a apuntalar la plantilla merengue de presente y futuro. Sin embargo, en este caso no es una opción sencilla.

Siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes, varios son los nombres propios que habitualmente aparecen vinculados con el Real Madrid en forma de incorporaciones con vistas a apuntalar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el técnico Xabi Alonso.
Aunque la prioridad está en encontrar un nuevo defensa central de primer nivel debido a las cantadas salidas de David Alaba y Antonio Rüdiger a final de temporada, y también se apunta a la posibilidad de apuntalar la medular a fin de encontrar un relevo para un Toni Kroos que se marchó tiempo atrás pero sigue sin sustituto, el último nombre propio en aparecer es para el ataque.
Se dispara el interés
Tal y como apunta la información que ha dado a conocer Teamtalk, la entidad presidida por Florentino Pérez ha puesto en el punto de mira al joven talento Michael Olise, extremo diestro de 23 años internacional con Francia en 10 oportunidades (3 goles) y que aterrizó en el Bayern Múnich en verano de 2024 desde el Crystal Palace a cambio de 53 millones de euros.
Vinculado con otros clubes de primer nivel como el Manchester City y con 9 partidos oficiales disputados durante este curso (5 goles, 6 asistencias), el atacante ha sido tasado en nada menos que 100 millones de euros por el cuadro bávaro, cantidad que se antoja tremendamente complicada que el Real Madrid pueda pagar.
Más información