Real Madrid | El Sao Paulo tasa a Igor Gomes en 50 M€

El hombre que está llamado a convertirse en el nuevo Kaká aparece en la agenda merengue, si bien es cierto que su cotización no es precisamente asequible en tiempos de crisis.

Igor Gomes ha sido relacionado con el Real Madrid
Igor Gomes ha sido relacionado con el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid se ha caracterizado desde hace tiempo por mostrar una clara tendencia hacia los jóvenes talentos que empiezan a deslumbrar en el ámbito internacional del deporte rey. En ese sentido, los blancos tienen en su punto de mira a Riccardo Calafiori (18 años), que está dando evidentes muestras de su potencial en un club histórico como la AS Roma.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, el protagonismo de este artículo recae directamente sobre la figura de un Igor Gomes (21 años) que ha cautivado al Real Madrid desde hace varios meses. Es más, el Sao Paulo confirmó en su momento el deseo del 13 veces ganador de la Liga de Campeones para hacerse con sus servicios. Por tanto, la entidad carioca desea obtener un importante montante económico.

¿El sucesor de Kaká?

Atendiendo a lo que aparece publicado en ESPN, el valor de mercado del mediocampista ascendería hasta la friolera de 50 M€. Según Defensa Central, el Real Madrid cree firmemente que está llamado a tomar el testigo de una leyenda del AC Milan y de la Selección de Brasil: Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido deportivamente como Kaká.

Es evidente que el rendimiento de Kaká con la zamarra blanca no fue el deseado, aunque se ganó el derecho a ser reconocido como uno de los mejores futbolistas del planeta por su liderazgo y carácter determinante en San Siro. Mientras tanto, el Real Madrid tendrá competencia por Gomes, ya que está haciendo las delicias de Sevilla, Ajax de Ámsterdam o FC Barcelona.

Más información

Comentarios