FC Barcelona | El otro fichaje que anhela Ronald Koeman

Durante la reunión mantenida ayer con los aspirantes a la presidencia del FC Barcelona, el técnico Ronald Koeman dejó entrever que, además de a Eric García, también estaría encantado de dar la bienvenida a un nuevo delantero. Aunque no pronunció su nombre, el holandés desea a su compatriota Memphis Depay.

Ronald Koeman ha hablado
Ronald Koeman ha hablado ©Maxppp

Ayer mismo, el presidente de la Comisión Gestora que actualmente dirige el FC Barcelona, Carles Tusquets, se reunió con los tres candidatos a la presidencia: Joan Laporta, Toni Freixa y Albert Font. En el encuentro también participó el actual técnico del primer equipo, el holandés Ronald Koeman.

Sigue después de este anuncio

Durante su intervención, el preparador dejó claro que, para resultar plenamente competitiva de cara a la segunda y decisiva fase del curso, la plantilla debería dar la bienvenida a, al menos, un par de futbolistas: un central y un delantero.

Reforzar la zaga... y el ataque

Sobre la identidad del primero no existen dudas. Se trata de Eric García, zaguero catalán que acaba contrato con el Manchester City al término del curso. Sobre el segundo, en realidad tampoco. Eso sí, a lo largo de la reunión, Koeman no pronunció expresamente el nombre de Memphis Depay (Olympique de Lyon), el futbolista que, según cuenta Mundo Deportivo, colmaría sus anhelos.

Aunque Sport ha asegurado en estas últimas horas que, pese a la insistencia del técnico, García no aterrizará en el Camp Nou hasta verano, en MD no cierran la puerta por completo. Es más, el rotativo añade que los candidatos a la presidencia incluso podrían dar el visto bueno al desembarco de un punta si antes se logra traspasar a algún jugador del plantel (de nuevo vuelve a sonar el nombre de Junior Firpo).

Más información

Comentarios