Inter de Milán | El rendimiento de Hakan Calhanoglu, una incógnita

El mediapunta turco aún no ha impresionado en su primera experiencia en el Inter de Milán, mientras el AC Milan disfruta de Brahim Díaz.

Edin Dzeko y Hakan Calhanoglu celebran un gol con el Inter
Edin Dzeko y Hakan Calhanoglu celebran un gol con el Inter ©Maxppp

Hakan Calhanoglu cruzó este verano el puente de Navigli, al pasar de ser jugador del AC Milan a jugador del Inter de Milán, máximos rivales. El turco, que terminaba contrato, eligió en recién campeón de Italia para continuar su carrera, siendo otro jugador de la larga lista que han jugado en ambos clubes de Milán, como Zlatan Ibrahimovic, Andrea Pirlo o Ronaldo Nazário.

Sigue después de este anuncio

El futbolista otomano llegaba al Giuseppe Meazza para sustituir a Christian Eriksen, baja de larga duración tras su parada cardíaca en el primer partido de la Eurocopa con Dinamarca. Una competición en la que Calhanoglu quedó señalado, al no poder llevar a la selección turca a cosechar ni un solo punto, con 3 derrotas en 3 partidos.

Sensaciones ambiguas

Si bien el mediapunta estuvo acertado en su estreno como jugador interista, anotando un gol y repartiendo una asistencia en la cómoda victoria del Inter frente al Genoa en la primera jornada liguera, el turco no ha aportado mucho más, ni en competición europea, ni en las demás jornadas ligueras, sumando una asistencia frente a la Fiorentina.(1 gol y 2 asistencias en 8 partidos)

El futbolista nacido en Mannheim no está participando tanto como debería en el ataque del Inter (1 gol y 2 asistencias en 8 partidos), con un Nicolò Barella que esta llevando la batuta del equipo. El jugador, hábil con el disparo, intenta 1,7 tiros por partido según datos de SofaScore, estadísticas parecidas a los de Nicollò Barella o Federico Dimarco.

Más información

Comentarios