El temor del Sevilla con Diego Carlos

El central, que tiene una cláusula de rescisión es de 75 M€, está haciendo las delicias de varios de los clubes más destacados del planeta. Los hispalenses desean retener al brasileño en sus filas a toda costa.

Diego Carlos ha tenido una gran temporada en Sevilla
Diego Carlos ha tenido una gran temporada en Sevilla ©Maxppp

Diego Carlos (27 años) se ha convertido, con méritos propios, en una de las sensaciones a lo largo de la pasada campaña en nuestra Liga. Pilar fundamental en el sistema de Julen Lopetegui en el Sevilla, escuadra que conquistó su sexta Europa League al superar al Inter de Milán en la gran final, está suscitando el interés de diversas potencias del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, Real Madrid y FC Barcelona han manifestado en más de una ocasión su deseo para reforzar el eje central de la retaguardia con el brasileño. Además, dispone de un completo listado de pretendientes en la Premier League: Liverpool, Manchester City, Arsenal o Manchester United harán lo indecible para anticiparse en la contratación de Diego Carlos.

Un pilar para Lopetegui

Todo ello, dicho sea de paso, sin perder de vista a un Bayern Múnich que se ha alzado con la triple corona. En declaraciones concedidas ante los micrófonos de la Cadena COPE, el zaguero ha dejado entreabierta la puerta de salida de Nervión. "Estoy muy contento, trabajando para estar en forma lo más rápido y con el sueño de buscar más títulos. Mi objetivo está con el Sevilla, tengo contrato con el Sevilla y aquí estoy preparándome para estar bien. Nunca se sabe qué puede pasar en el mercado. Estoy muy feliz en el Sevilla, estoy muy contento aquí, pero no sé qué puede pasar. Por ahora, estoy tranquilo y preparándome para lo que viene", ha afirmado.

A lo que ha añadido que "estamos haciendo lo que sabemos hacer mejor. Estamos mejorando el aspecto individual dentro del campo, todo lo posible para poder hacer un buen partido. Vamos a pelear hasta el final. Sabemos al equipo que nos vamos a encontrar delante, pero estamos preparados para todo". Hay que matizar que su cláusula de rescisión es de 75 M€.

Más información

Comentarios