El Real Madrid baraja 3 alternativas a Paul Pogba

Aunque hará todo lo posible por reclutar a Paul Pogba, la directiva del Real Madrid mantiene apuntado en su agenda el nombre de otros tres jugadores que podrían reforzar la medular en caso de que el Manchester United no permita la salida del centrocampista galo.

Tanguy Ndombélé ha despertado el interés de Pep Guardiola
Tanguy Ndombélé ha despertado el interés de Pep Guardiola ©Maxppp

El nuevo proyecto del Real Madrid va tomando forma. En las últimas semanas, el cuadro blanco ha cerrado los fichajes del lateral zurdo Ferland Mendy, el extremo Eden Hazard y el delantero Luka Jovic, jugadores que se suman a una lista de fichajes en la que ya tenían cabida el central Éder Militao y el punta Rodrygo.

Sigue después de este anuncio

Para completar su plantilla, el cuadro blanco aún valora el fichaje de un galáctico, que debería salir de la pareja conformada por Neymar y Kylian Mbappé, y, en especial, el de un centrocampista que pueda convertirse en uno de los nuevos líderes de la entidad. En este sentido, el gran anhelo de Zinedine Zidane es el galo Paul Pogba, jugador al que, por su carácter, talento y capacidad física, considera idóneo para desempeñar ese rol.

Según cuenta Marca, tras hablar con el Manchester United y mostrar su deseo de fichar al medio, los blancos están a la espera de que sea el propio futbolista quien dialogue con los dirigentes de los diablos rojos y ablande su, hasta el momento, intransigente postura. «Ahora de nuevo debe el jugador el que vuelva a insistir a Joel Glazer y Edward Woodward, responsables máximos de lo que sucede en la entidad inglesa, en que no hay otra alternativa que negociar su salida y poner precio a su traspaso», explica.

Consciente de que el fichaje puede finalmente no ser viable, el Real Madrid mantiene en cartera a otros tres centrocampistas a los que considera también capacitados para miliar en su escuadra: el danés Christian Eriksen (Tottenham, 27 años), el holandés Donny van de Beek (Ajax de Ámsterdam, 22) y el francés Tanguy NDombélé (Olympique de Lyon, 22).

Más información

Comentarios