Atención Real Madrid: un lateral de 35 M€ se pone a tiro

Por Pedro Parra
1 min.
Florentino Pérez con el Real Madrid @Maxppp

Pese a contar con una dupla muy competitiva con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, el Real Madrid no se cierra a la oportunidad de mejorar el flanco diestro. En esta ocasión, despunta en el horizonte una alternativa que ya controló en su radar hace unos meses.

Es un secreto a voces que la temporada del Real Madrid está siendo de sobresaliente. Pese a las graves lesiones de puntales como Thibaut Courtois, Éder Militao o David Alaba, Carlo Ancelotti está realizando una gestión táctica y de grupo realmente extraordinaria. Ahora, conviene referirse al costado derecho de la retaguardia.

Sigue después de este anuncio

Una demarcación en la que el sempiterno míster italiano disfruta de una pareja de baile de muchos quilates con Dani Carvajal y Lucas Vázquez. El primero es intocable, mientras que la gran actuación del gallego en el Clásico se antoja como la antesala de su renovación. Aun así, hay una oportunidad de mercado que reaparece en escena.

Leer El Real Madrid vigila a otros dos posibles sucesores de Toni Kroos

La decisión del Feyenoord con Lutsharel Geertruida

Tal y como precisa Voetbal International, el Feyenoord ha tumbado la posibilidad de negociar la renovación de un Lutsharel Geertruida (23 años) cuyo lazo expira en 2025. Con la misión de evitar su fuga con la carta de libertad, buscará una venta durante el próximo periodo estival, lo que podría despertar la atención merengue.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, cabe matizar que en Concha Espina ya situaron a este lateral en su punto de mira hace unas semanas. La operación podría acometerse por una cifra cercana a los 35 M€, pero su adquisición no es un tema prioritario para el Real Madrid. Un Geertruida que ya habría aceptado las campanas de adiós en Róterdam.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio