Eduardo Camavinga explica su conexión con Aurélien Tchouaméni

Por Pedro Parra
2 min.
Eduardo Camavinga, con el Real Madrid @Maxppp

No es ninguna novedad indicar que el Real Madrid tiene un auténtico tesoro con un Eduardo Camavinga (20 años) que es polivalencia en estado puro. Sin duda, está rindiendo a un óptimo nivel tanto en la parcela ancha como en el costado izquierdo. En una entrevista concedida en RMC Sport, ha valorado su relación con su compatriota Aurélien Tchouaméni (23 años).

Sigue después de este anuncio

"Le considero como un hermano. Desde que llegó al Real Madrid, me pegué a él porque yo llevaba ya un año en el Real Madrid. Hablamos antes de que fichara por el Real Madrid, le dije como era el club. Estamos todo el tiempo junto y nos reímos bastante. Y cuando jugamos juntos, intentamos encontrarnos (…) ¿Si la amistad se complica con la competencia? En primer lugar, es alguien que me cae muy bien. No hablamos mucho de competencia, ni de nada", ha analizado.

Asimismo, Camavinga ha precisado que "como suelo decir: 'si estás mejor que yo, juegas. No hay ningún problema con eso, no voy a echártelo en cara porque juegues’. No tenemos por qué competir. No nos miramos mal si hay alguien jugando en el lugar del otro. Esperas que el otro haga un buen partido. Tú eres el que tiene que trabajar si quieres jugar, así que no vamos a entrometernos el uno en el camino del otro. Y creo que él lo ve igual que yo. Es el primero que viene a mí y me dice 'buen partido’ cuando estoy jugando, y yo también".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio