Julen Lopetegui, intocable para el Sevilla

Por Pedro Parra
2 min.
Julen Lopetegui, durante su presentación como técnico del Sevilla @Maxppp

José Castro, presidente del seis veces ganador de la Europa League, ha vuelto a ratificar al líder de su proyecto (desde el banquillo). Un técnico que, pese a los magníficos resultados cosechados, ha recibido alguna que otra crítica por su sistema de juego.

El Sevilla camina con paso firme de la mano de su míster Julen Lopetegui, quien ha sido respaldado de nuevo por su presidente José Castro. Todo ello, además, coincidiendo con la previa del duelo en el feudo del Lille. Una cita correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, asunto recogido por Mundo Deportivo.

Sigue después de este anuncio

"¿Debate con un entrenador que de 118 partidos ha logrado 70 victorias? Todo es susceptible de opinar, pero no hay debate. A veces, se juega mejor y peor, pero lo importante es lograr los resultados. Dejémonos de tonterías: resultados. Tenemos un entrenador extraordinario. Muchos quisieran tenerlo. Sabe de fútbol, te sientas con él y te das cuenta. El juego, a veces, es cosa de rachas. Si en las malas estamos logrando resultados, en la buenas tenemos que ser extraordinarios", ha aseverado.

Leer Sevilla y Juventus batallan por el mismo delantero de 15 M€

Las confesiones de José Castro

También se ha referido a las críticas recibidas por el ex de España y Real Madrid en alusión a su propuesta futbolística. "Quizá, no fuera el mejor partido técnicamente (ante el Celta de Vigo), pero el fútbol es muy complicado y cuesta mucho ganar. No se puede jugar siempre bien y ganar. La clasificación está ahí. Si no estuviéramos jugando bien, no hubiéramos logrado los resultados que llevamos", ha matizado.

Sigue después de este anuncio

Por último, Castro ha comentado que "el partido ante el Lille es muy importante. Venimos con toda la ilusión, con ganas de vencer ya en Champions, que nos toca. El fútbol siempre es presión y responsabilidad, siempre tenemos que ganar. La presión vive con nosotros. Siempre intentamos lograr los mayores hitos deportivos. Nadie nos va a regalar la clasificación. Todo el mundo decía que el grupo era fácil, pero fácil no hay nada en la Champions. Vamos a intentar hacerlo y estamos ilusionado en ello".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio