El último tren para James Rodríguez en el Real Madrid

El colombiano tiene contrato hasta 2021, es relacionado de forma recurrente con el Atlético de Madrid pero estará de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane.

James Rodríguez acaba contrato en 2021
James Rodríguez acaba contrato en 2021 ©Maxppp

Con la nueva norma de los 5 cambios para facilitar el desarrollo de la Liga en pocas semanas y que se pueda terminar la competición, se abre la puerta a que jugadores con menos minutos puedan ser igualmente protagonistas. Y en el caso del Real Madrid eso apunta entre otros a James Rodríguez.

Sigue después de este anuncio

Porque, entre lesiones y decisiones técnicas, el colombiano de 28 años apenas tuvo minutos antes del parón por la crisis sanitaria. Contabilizaba 13 partidos (1 gol y 2 asistencias) con el conjunto merengue, para el que tiene contrato hasta 2021, lo que hace que se apunte ya a una salida en el siguiente mercado.

Un gran escaparate

No obstante, fiel a su idea habitual Zinedine Zidane ha comunicado estos días a sus jugadores en la vuelta a los entrenamientos que cuenta con todos. Serán importantes en la lucha por el título doméstico en apenas 11 jornadas durante el verano, y el colombiano tendrá por tanto esa última oportunidad de brillar en el equipo merengue, según indica As.

Y también un excelente escaparate si sigue pensando en un cambio de aires, escenario que solamente podría cambiar en función de lo que suceda. De forma que arrancará en breve el que será el último tren de este jugador antes de definir su futuro.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios