La brillante estadística anotadora del Real Madrid 2021-2022

El conjunto de Carlo Ancelotti acumula hasta la fecha la friolera de 3,25 dianas por encuentro, registro que comparte en las grandes Ligas con Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Eduardo Camavinga celebra su gol
Eduardo Camavinga celebra su gol ©Maxppp

Por ahora, el Real Madrid está completando un prometedor inicio de curso en la Liga. Pese a las carencias defensivas que quedaron reflejadas en su duelo ante el Celta de Vigo, lo cierto es que las tropas comandadas por Carlo Ancelotti viven un momento realmente dulce de cara a puerta.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, claro está, gracias al fantástico nivel con el que están deslumbrando los dos pilares de su parcela ofensiva: Karim Benzema y Vinícius. Sin duda, dos profesionales que desean aprovechar la marcha de Lionel Messi (PSG) para competir con plenas garantías por el Pichichi 2021-2022.

A la altura de BVB y Bayern Múnich

De acuerdo a los datos recopilados por los compañeros de Opta, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones acumula la nada desdeñable cifra de 3,25 tantos por duelo. Una estadística de la que también presumen Bayern Múnich y Borussia Dortmund, dos escuadras que cuentan en la Bundesliga con dos de los mejores killers del planeta: Robert Lewandowski y Erling Haaland.

Tampoco se puede dejar de lado el registro del Paris Saint-Germain en la Ligue 1, ya que los hombres de Mauricio Pochettino suman 3,2 goles por compromiso. Por su parte, Bayer Leverkusen, Inter de Milán, Lazio y AS Roma aparecen nivelados con 3 dianas por partido, al tiempo que Manchester City y Manchester United se quedan con 2,75 tantos por choque.

Más información

Comentarios