Primera División

Los 4 quebraderos de cabeza del FC Barcelona

A la espera de que se confirme el fichaje de Joan García, tenemos ya a un FC Barcelona que se encuentra por otro lado pendiente de poder activar otros movimientos más. Y no descartan de hecho decisiones relevantes.

Por Rafael Castro
1 min.
Lamine Yamal con Ansu Fati. @Maxppp

Las miradas están puestas en el FC Barcelona como bien sabemos en varios objetivos. Comenzando de hecho ya porque se espera la llegada de Joan García para la portería como sabemos y es que los catalanes han querido empezar sorprendiendo a todos con ese refuerzo que ha agitado los cimientos del club y la portería.

Sigue después de este anuncio

De hecho el futuro de Marc-André ter Stegen está en el aire, ya que el portero alemán está visiblemente enfadado con el club y tiene pendiente una reunión con Joan Laporta y Hansi Flick, como afirma As. Pero es que en esta escuadra hay otros asuntos no menores que deberán ser resueltos pronto.

Tres salidas a la vista

Además de buscar acomodo presuntamente al portero alemán, se habla de otros asuntos. Por ejemplo encontrar la fórmula para la salida de Ansu Fati, ya que siguen las negociaciones con el AS Mónaco, que podría ser cedido con opción de compra este verano al club del Principado.

Sigue después de este anuncio

Pero no es la única salida que se negocia. Porque Sport por otro lado nos cuenta también que el Bournemouth acaba de aparecer en escena por Gerard Martín, a quien el club planea vender solamente si llega una buena oferta, así que no se descarta ese adiós del lateral zurdo.

Y nos centramos por último lugar en lo que sucede con Andreas Christensen. El danés de 29 años quiere quedarse pero el club escuchará ofertas porque tiene bien cubierta la zaga para el siguiente curso, de forma que por este jugador se escucharán ofertas.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles