Un grande de la Premier se interesa por Adrien Rabiot

El centrocampista francés sigue protagonizando informaciones que tratan de colocarlo lejos de la vecchia signora en este caso.

Adrien Rabiot diputa un balón con la Juventus ante el AC Milan
Adrien Rabiot diputa un balón con la Juventus ante el AC Milan ©Maxppp

Esta temporada en la que la Juventus de Turín ha tenido bastantes contratiempos, Adrien Rabiot ha tenido algo más de protagonismo. Pero no ha terminado de ser ese jugador que prometía asentarse como clave en uno de los grandes europeos cuando comenzaba a brillar en las filas del PSG.

Sigue después de este anuncio

Y es que en este caso tenemos que Adrien Rabiot ha participado en 41 partidos con la escuadra que entrena Andrea Pirlo. Y si tenemos en cuenta que los piamonteses además tienen bastantes dudas y deudas par configurar su siguiente plantilla, entra en muchos rumores como una posible venta.

El Chelsea al acecho

Autor de 3 goles y 1 asistencia en 41 partidos, el jugador francés es ahora noticia porque CalcioMercato.com lo ha colocado en el punto de mira del Chelsea. Escuadra que ha decidido permanecer atenta a la situación de este futbolista al que pretendería fichar.

Los blues ya andan contemplando diferentes alternativas posibles con las que podrían apuntalar su centro del campo. Y siempre que apareciera como opción clara en este caso que no suponga un gran desembolso para el conjunto londinense si se llevara a cabo.

Más información

Comentarios