¡Ojo Atlético de Madrid! Ofrecen una opción a coste cero para la medular

Por Lluís Arienzo
1 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

Tras una temporada muy complicada en el seno del Atlético de Madrid, donde quedarse fuera de la Champions League ha sido un escenario plausible, el mercado de fichajes será clave para que los colchoneros recuperen la competitividad. Ahora, aparece en escena una interesante opción para la medular madrileña.

El día y la noche. El Atlético de Madrid ha sido dos equipos en sí mismo este curso. Uno en el Civitas Metropolitano, donde han ganado la gran mayoría de partidos y otra lejos de casa. Como visitante, los colchoneros tan solo han conseguido 27 de 57 puntos posibles en Liga, además de recibir un 3-0 en la Copa del Rey en el campo del Athletic Club o el 4-2 de Champions League contra el Borussia Dortmund.

Temporada nueva, vida nueva. En un verano donde habrá muchas salidas en el club, como las de Mario Hermoso o Memphis Depay, el Atlético de Madrid tiene una gran oportunidad para reforzar su medular a coste cero. Así, como señala Rubén Uría, la opción de Wilfred Ndidi ha sido ofrecida a la dirección deportiva de la entidad rojiblanca.

Leer Ojo Atlético de Madrid: se dispara la competencia por un objetivo de 30 M€

Competencia de la Premier League

Agente libre a final de mes tras ascender con el Leicester a la Premier League, el centrocampista nigeriano no renovará su contrato con los 'Foxes’. No obstante, su fichaje no será sencillo, ya que varios equipos de la Premier también se han interesado en el futbolista de 27 años, como el Newcastle o el Manchester United.

Pero, según Rubén Uría, es el Atlético el equipo que está mejor colocado para hacerse con el de Lagos, vinculado en el pasado con Real Madrid y FC Barcelona, habiéndose producido los primeros contactos. En ese sentido, la dirección deportiva ve a Ndidi con un rol de rotación, teniendo otras prioridades para la posición.

Noticias