Manchester United | ¿Una segunda oportunidad para Mason Greenwood?
Brillando en su cesión en el Getafe, la vuelta de Mason Greenwood al Manchester United parecía una quimera. Pero tal y como apunta Fabrizio Romano, el cuadro mancuniano se plantea la incorporación de su canterano, apartado del equipo tras un presunto maltrato a su pareja.

Tras dos años apartado de los terrenos de juego inmerso en un proceso judicial de maltrato y violencia doméstica, Mason Greenwood volvió a jugar gracias al Getafe. Los madrileños superaron a la Lazio y se hicieron con los servicios, como cedido, del otrora perla del Manchester United.
Bajo la batuta de José Bordalás, el delantero inglés está brillando en el cuadro azulón. Yendo de menos a más, el inglés ya suma 4 goles y 3 asistencias en 11 partidos, y su vuelta al Manchester United ya no está descartada como antes de verano, tal y como señala Fabrizio Romano.
¿Vuelta al United?
Así, la posibilidad de la vuelta de Greenwood se dará según el rendimiento deportivo: "El copropietario entrante, Sir Jim Ratcliffe, ya está discutiendo internamente la situación de Greenwood y, por lo que me han dicho, no ha tomado ninguna decisión y no se decidirá nada en diciembre. Así que la idea es tomarse un tiempo y dejar que Greenwood juegue al fútbol. Luego, en función de su rendimiento en el Getafe, el Manchester United discutirá su posición y la del jugador. Esto probablemente tendrá lugar en marzo, abril o mayo", asegura Fabrizio Romano.
No obstante, se trata de una operación con muchas aristas, que deberá ser aprobada por la nueva directiva del club inglés: "Habrá muchos factores diferentes a tener en cuenta y, obviamente, la nueva directiva del Manchester United tendrá un nuevo consejero delegado y nuevos responsables del mercado de fichajes, lo que significa que todos ellos decidirán juntos sobre los traspasos".
Más información