Manchester United | ¿Una segunda oportunidad para Mason Greenwood?

Por Lluís Arienzo
1 min.
Mason Greenwood con el Getafe @Maxppp

Brillando en su cesión en el Getafe, la vuelta de Mason Greenwood al Manchester United parecía una quimera. Pero tal y como apunta Fabrizio Romano, el cuadro mancuniano se plantea la incorporación de su canterano, apartado del equipo tras un presunto maltrato a su pareja.

Tras dos años apartado de los terrenos de juego inmerso en un proceso judicial de maltrato y violencia doméstica, Mason Greenwood volvió a jugar gracias al Getafe. Los madrileños superaron a la Lazio y se hicieron con los servicios, como cedido, del otrora perla del Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Bajo la batuta de José Bordalás, el delantero inglés está brillando en el cuadro azulón. Yendo de menos a más, el inglés ya suma 4 goles y 3 asistencias en 11 partidos, y su vuelta al Manchester United ya no está descartada como antes de verano, tal y como señala Fabrizio Romano.

Leer El Manchester United sitúa 11 jugadores en el escaparate

¿Vuelta al United?

Así, la posibilidad de la vuelta de Greenwood se dará según el rendimiento deportivo: "El copropietario entrante, Sir Jim Ratcliffe, ya está discutiendo internamente la situación de Greenwood y, por lo que me han dicho, no ha tomado ninguna decisión y no se decidirá nada en diciembre. Así que la idea es tomarse un tiempo y dejar que Greenwood juegue al fútbol. Luego, en función de su rendimiento en el Getafe, el Manchester United discutirá su posición y la del jugador. Esto probablemente tendrá lugar en marzo, abril o mayo", asegura Fabrizio Romano.

Sigue después de este anuncio

No obstante, se trata de una operación con muchas aristas, que deberá ser aprobada por la nueva directiva del club inglés: "Habrá muchos factores diferentes a tener en cuenta y, obviamente, la nueva directiva del Manchester United tendrá un nuevo consejero delegado y nuevos responsables del mercado de fichajes, lo que significa que todos ellos decidirán juntos sobre los traspasos".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio