El Sevilla tantea el fichaje de Arkadiusz Milik

Descartado por el Nápoles, el delantero polaco Arkadiusz Milik se ha convertido en un objetivo más que interesante para multitud de clubes. El Sevilla es uno de los conjuntos que ya valora su contratación.

Arkadiusz Milik sigue dando pie a numerosos rumores
Arkadiusz Milik sigue dando pie a numerosos rumores ©Maxppp

Por su capacidad rematadora, su experiencia acumulada y, en especial, su peculiar situación laboral, el polaco Arkadiusz Milik se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. El punta, de 26 años, acaba contrato con el Nápoles el verano que viene y ahora mismo ni siquiera cuenta con ficha para poder disputar la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes creen que esta coyuntura podría resultar propicia para acometer su fichaje figura el Sevilla. Los hispalenses, que ya valoraron su contratación en el verano de 2016, estarían encantados de dar la bienvenida al poderoso delantero.

Eso sí, a diferencia de otros pretendientes, los de Nervión no se plantean pasar a la acción en enero. La entidad no está ahora mismo capacitada para soportar grandes gastos y prefiere esperar hasta verano, momento en el que el ariete podrá cambiar de aires sin coste alguno.

Según cuenta Estadio Deportivo, los movimientos del director deportivo de los andaluces, el gaditado Monchi, tendrían como objetivo el de lograr que el jugador aguante en San Paolo hasta el término del curso. La tarea se antoja complicada, ya que obligaría a Milik a asumir un año en blanco. Además, otros clubes como Inter de Milán, Ajax de Ámsterdam, Tottenham o Everton sí valoran incorporarle durante el mercado invernal.

Más información

Comentarios