El Manchester City ficha a Ferran Torres

Como era de esperar, el equipo de Pep Guardiola ha confirmado al fin la llegada del extremo, que será el sucesor de David Silva. Se compromete hasta 2025.

El joven talento ha hablado
El joven talento ha hablado ©Maxppp

El tiempo dirá como siempre si ha sido un gran acierto pero todo pinta a que el Manchester City acaba de llevarse a la nueva joya del fútbol español. Al menos por el gran rendimiento mostrado esta temporada pasada en las filas del Valencia.

Sigue después de este anuncio

Son sus 8 asistencias y 6 goles en 44 partidos, pero además Ferran Torres se ha consagrado como uno de los mejores extremos que se han visto en La Liga recientemente. Un jugador con mucha calidad, desborde y de esos que no se amilanan cuando alcanzan la élite.

Una gran apuesta para el equipo de Pep Guardiola, que encuentra al sucesor de David Silva (aunque tengan características diferentes) precisamente en la escuadra donde fichó al canario. Y una interesante apuesta que, a tenor de los precios actuales, no parece cara.

Los citizens lo fichan por 23 M€ más 12 M€ en bonus, de manera que se trata de una apuesta no muy elevada, aprovechando que acababa contrato en menos de un año. Veremos si con el tiempo Real Madrid y FC Barcelona se lamentan de su marcha a la Premier...

Más información

Comentarios