PSG | Juan Bernat se pronuncia sobre Sergio Ramos y su renovación

A la espera de alcanzar un acuerdo satisfactorio con los galos para ampliar su vinculación en el Parque de los Príncipes, el zaguero también se ha referido al culebrón del capitán del Real Madrid.

Bernat, recurso de garantías para el PSG
Bernat, recurso de garantías para el PSG ©Maxppp

El PSG sufrió una dura derrota el pasado viernes contra el AS Mónaco en la Ligue 1, por lo que afrontará con más presión aún si cabe el trascendental duelo ante el RB Leipzig en la cuarta cita de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Juan Bernat (27 años), ex del Valencia, ha realizado una entrevista en AFP para valorar sus opciones de ir a la Eurocopa 2021 con España.

Sigue después de este anuncio

"Es difícil. Francamente, creo que hay pocas posibilidades. Hay mucho talento en la Selección Española, no es fácil estar ahí. Al final, jugaré dos o tres meses como máximo a lo largo de la temporada. La competencia es muy dura. El equipo estará prácticamente hecho y será difícil estar ahí", ha reconocido el carrilero zurdo en la citada fuente.

Mentalidad positiva

Otro tema que ha valorado ha sido su relación contractual en el Parque de los Príncipes, todo ello después de haber sido partícipe de diversos rumores a lo largo del pasado mercado estival. "Estamos hablando del contrato. Las negociaciones están abiertas, pero, por el momento, no se ha hecho nada. Creo que tendrán éxito. Siempre he dicho que estoy muy feliz en París. Quiero quedarme muchos años aquí, pero también es cierto que me gustaría volver a jugar algún día, no sé cuándo, en la Liga. Es el campeonato de mi país y no lo he podido disfrutar mucho", ha añadido.

Además, ha aprovechado la ocasión para referirse a las especulaciones acerca del posible desembarco de Sergio Ramos (Real Madrid) en la capital de Francia. "Es un líder, un gran jugador. Lo ha demostrado en su carrera. Es un jugador increíble, con mucho carácter, pero no puedo decir nada más. Son solo rumores", ha dicho. Y se ha referido a la importancia de su míster Thomas Tuchel en su crecimiento en el PSG. "Me llevo muy bien con él. Fue él quien me pidió que viniera aquí. Confió mucho desde el principio y trato de devolvérselo en el campo", ha precisado.

Más información

Comentarios